Kenburns

Gestiones Auto Lowcost

Avenida Blas Infante 6 Planta 2 41011 Sevilla España
95 510 54 24
Escríbenos

Agilizamos los trámites en la transmisión de tu vehículo

¿Estás pensando en vender o comprar un vehículo de segunda mano en Andalucía? 

Desde Gestiones Auto Lowcost nos encargamos de gestionar todos los trámites obligatorios para la transferencia de un coche, furgoneta, motocicleta o cualquier tipo de vehículo de forma rápida y eficaz. ¡Con nosotros no tienes que preocuparte por nada!

Agilizamos los trámites y te brindamos un servicio muy sencillo a un coste muy económico ya sea para particulares o empresas.

La compra-venta de vehículos está regulada por la Administración y si no realizas las gestiones para la transferencia de estos, pueden surgir problemas tales como notificaciones de sanciones a tu nombre puesto que continuas como propietario del vehículo, denuncias por abandono, no pasar la ITV…

El cambio de titularidad es esencial y evita este tipo de problemas.

Llevamos a cabo transferencias de todo tipo de vehículos, altas y bajas, matriculaciones, notificaciones, informes, servicios de automoción a bajo coste etc., ¡ahorra tiempo en desplazamientos y esperas y quebraderos de cabeza!

Si vas a adquirir o vender un vehículo fuera de Andalucía, realizamos transferencias a nivel nacional de forma telemática.

Como vendedor del coche usado nos encargamos de notificar por ti la venta o transmisión en la Jefatura de Tráfico correspondiente. Si eres comprador solicitamos a la Jefatura de Tráfico los informes de la situación administrativa de éste para garantizar que el coche está libre de cargas o limitaciones.

Con el fin de que salgas de nuestra gestoría con el vehículo listo para circular, también te brindamos servicios de correduría de seguros. Uno de nuestros gestores te atenderá de forma totalmente personalizada para que elijas el que mejor responde a tus necesidades. 

No dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso. ¡Te aseguramos que todo irá sobre ruedas! 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado